Soinsa

SOINSA es una empresa chilena que, desde 1987, se ha orientado con experiencia, fuerza y dinamismo, a dar soluciones integrales en sistemas de andamiajes y encofrados al servicio de la construcción. Con sus sedes principales en Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción y con futuros proyectos para seguir ampliándose, SOINSA ha logrado mantenerse en el tiempo como la empresa nacional líder en el rubro, otorgando a sus clientes la mejor y mayor variedad de productos, una atención eficaz y adecuada, además de una constante búsqueda de mejores soluciones para ellos.


Misión

Consolidarnos como una empresa de desarrollo sustentable, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando siempre la mejor alternativa precio-calidad en todos nuestros productos y servicios, fidelizando así nuestras relaciones comerciales; generar fórmulas que nos permitan lograr el éxito en términos de rentabilidad para lograr generar un ambiente de crecimiento constante para cada uno de nuestros colaboradores e integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de servicios y equipos de apoyo para la construcción, generando una red de cobertura a nivel nacional con el fin de participar en obras de importancia a lo largo de todo el país. Desarrollar una amplia gama de oferta en productos y servicios de manera de poder extender nuestra gestión en forma flexible y acorde a los cambios del mercado. La calidad de servicio es y será nuestra herramienta base al momento de enfrentar el desafío.